Tras una más que dilatada trayectoria en el alquiler de equipos de sonido en Madrid Centro hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por eso que nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofrecerte una serie de útiles consejos que te permitan mejorar el audio del televisor en cualquier habitación del hogar.
Cada vez es más habitual incorporar un equipo de sonido o un home cinema al televisor de la casa, ya que nos permite mejorar notablemente la experiencia de ver una película, disfrutar de una serie o un evento deportivo. Sin embargo no será suficiente con colocarlos en cualquier lugar, sino que habrá que tener ciertas precauciones.
Gracias a nuestra experiencia en el alquiler de equipos de sonido en Madrid Centro podemos contarte que para poder amplificar al máximo el sonido no habrá nada como colocar los altavoces cerca de las paredes. De esta forma los bajos rebotarán en ellas y se ganará potencia extra, sobre todo si el equipo no es de gran calidad.
Un error que se suele cometer habitualmente es el de colocar los altavoces en las esquinas creyendo que así se cubrirá todo el espacio. Se trata de un fallo bastante extendido. Lo mejor es tratar de formar una especie de triángulo equilátero en el que cada altavoz se encuentre a la misma distancia del lugar donde nos sentaremos.
Además, hay que cuidar que cada altavoz se encuentre a la altura de nuestro oído cuando estamos sentados. En último lugar, desde Alqui-Tele no queríamos terminar sin aconsejarte que trates de evitar por todos los medios que los altavoces se encuentren sobre una superficie que vibre.