Somos una empresa mayormente dedicada al alquiler de pantallas gigantes en Madrid centro pero también realizamos venta de equipos audiovisuales. Si estás pensando en adquirir una televisión, este post te será de mucha utilidad porque vamos a explicarte algunos aspectos a tener en cuenta. Toma nota.
En Alqui-Tele sabemos bien que en muchas ocasiones adquieres productos a los que no podrás sacarles el mayor partido. Es el caso de la ultradefinición. Hemos dado un paso más y, ahora es el último grito en imagen. Si adquieres un televisor con tecnología 4K o ultradefinición, te será difícil aprovecharlo porque emiten muy poco contenido con esta calidad; en cambio, habrás pagado un coste muy alto. Actualmente disfrutamos de HD o alta definición y se quedará con nosotros mucho tiempo.
En segundo lugar, piensa en el tamaño adecuado y no te decantes directamente por lo más grande. Elige en relación a la distancia que existirá entre la tele y tú. Hasta los dos metros es recomendable una televisión de 32 pulgadas o menor tamaño. Si quieres un tamaño mayor, 37 y 42 pulgadas, deberás tener una separación de más de dos metros. Y para televisiones superiores es recomendable una distancia de más de tres metros. Por último, en cuanto al tipo de pantalla, las de LCD aportan brillo y saturación; las de plasma, mayor naturalidad, y las pantallas OLED, tonos más nítidos. Compara las imágenes y quédate con la que te aporte mayor confort visual.
Tanto si quieres realizar una compra de equipos audiovisuales como si buscas un servicio de alquiler de pantallas gigantes en Madrid centro para alguna ocasión especial, no dudes en visitarnos. Estamos esperándote.