Cada vez son más los eventos y espacios que emplean las pantallas como medio de atraer la atención. Como expertos en el alquiler de pantallas gigantes en Madrid Centro hemos realizado una gran variedad de montajes en diferentes espacios. En muchos de ellos empleamos el conocido como vídeo Wall.
Este sistema permite conseguir unas imágenes mucho más grandes simplemente uniendo unas pantallas de plasma. En función del tamaño que queramos conseguir tendremos que utilizar más o menos pantallas.
Actualmente resulta muy habitual encontrarse con grandes muros de vídeo en numerosos espacios, desde centros comerciales hasta conciertos. Y es que las nuevas pantallas se han convertido en un producto mucho más asequible. Hoy en día cuesta muy poco este tipo de televisiones.
Pero también resulta mucho más fácil su conexión, algo que antiguamente resultaba más complicado, lo que ha permitido que la instalación sea también más sencilla.
El tamaño del bisel, cada vez más estrecho, es otro de los factores que ha influido en gran medida en la extensión de este tipo de montajes en tantas zonas. De hecho, se pueden encontrar unos grandes televisores muy fáciles de manejar. Televisores de 46 pulgadas actualmente son muy cómodas de montar. Y es fácil conseguir muros de grandes dimensiones.
En caso de que quieras realizar algún proyecto audiovisual y necesites un servicio de alquiler de pantallas gigantes en Madrid Centro puedes hablar con nuestros profesionales.
En Alqui-Tele te ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo televisiones de diferentes épocas. No dudes en consultarnos sobre los diferentes trabajos que podemos realizar.