El alquiler de pantallas gigantes en Madrid debe seguir los últimos avances tecnológicos para ofrecer siempre a sus clientes un servicio acorde con lo último del mercado y para que, de ese modo, den una mejor imagen. En el post de hoy te vamos a contar cuáles son las ventajas de las televisiones curvas, en caso de que estés pensando en comprarte una.
En primer lugar, una pantalla curva exige que estemos sentados en lo que se llama el sweet spot, el lugar ideal para obtener una visión perfecta de todos los puntos de la pantalla. Al sentarnos de ese modo, la sensación de inmersión en la imagen es muy buena, nos sentimos rodeados por la imagen.
Otra de las ventajas es que permite que nos sentemos muy cerca del televisor sin riesgo alguno, y que al mismo tiempo disfrutemos de toda la imagen a una distancia equidistante, por lo que tendremos mayor campo de visión respecto a las pantallas planas.
Además, la curvatura refleja menos luz ambiental en comparación con una pantalla tradicional.
En cualquier caso, el alquiler de pantallas gigantes en Madrid para eventos de todo tipo, recomienda el uso de pantallas planas tradicionales, a no ser que se vaya a proyectar un montaje audiovisual similar al del cine.
En Alqui-Tele somos una empresa integrada por profesionales, dedicada al sonido y la imagen. Ofrecemos nuestra amplia oferta de equipos multimedia para la realización de eventos tales como presentaciones, congresos, convenciones, ferias, exposiciones o similares. Llevamos más de 50 años haciendo grande la imagen de nuestros clientes, no dudes en contactar con nosotros.